viernes, 18 de marzo de 2011

De biguinin

"Lo último que uno sabe es por dónde empezar"
Blaise Pascal


 Y en ésas me encuentro. ¿Por dónde empezar? ¿Me presento, hablo de mi, cuelgo una canción, escribo una pamplina? Como hoy no estoy muy egocéntrica y no me apetece hablar de mi (¿y lo dices el día que te da por escribir un blog? ¡anda y vete por ahí!), comenzaré explicando el por qué de hacer esto. Siempre me han gustado las palabras, las letras, el pensamiento escrito, hablar, hablar, hablar (hablar). A lo largo del día se me presentan muchas "cosas", las veo/escucho/leo/aprendo y, como sabréis los que me tenéis en el feisbu, tengo un nosequé con compartirlas tal y como mi mente las procesa (de ahí que a veces sea un tanto cafre/burra/pedante/moña). Y me apetecía hacerlo sin límite de caracteres. Tan simple como eso.


 Dicho esto, bienvenido sea todo el que lo lea a este mi humilde -y espero que chachi- blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario