miércoles, 1 de junio de 2011

Propósitos para el año (de residencia) nuevo

 Habiendo firmado ya el contrato y siendo, por tanto, R2 de manera oficial y oficiosa desde esta mañana, me he propuesto una serie de objetivos a cumplir durante este próximo año. Como buenos propósitos de año nuevo, acabaré no cumpliendo ninguno, pero bueno. La verborrea escribiente post-guardia habla por mi. Ahí van:

1.- Sacarme el carnet. Me lo dicen mis padres, me lo dicen mis amigos, me lo dice mi tutor, me lo dicen las voces de mi cabeza. Excepto los taxistas de Dos Hermanas, creo que hasta la asamblea de la Puerta del Sol ha decidido que si me saco el carnet de conducir haré de España un país mejor. Lo intentaré.

2.- Ir al gimnasio y dejar de imaginarme que esos 50 euros mensuales son destinados a una ONG contra la malaria, la pobreza, Ramón García y todas esas cosas malas. Por incredible que parezca, estoy cumpliendo este objetivo. De hecho, creo que soy una vigoréxica en potencia. No os extrañe verme dentro de nada en el Decathlon comprando proteína en polvo en cubos de 20 kilos.

3.- Encontrar a mi príncipe azul y que me saque de pobre. Bah. Me conformo con que si aparece alguien con quien plantearme una relación, no presente más patología mental que la que ya tengo yo (mirándolo así, no pido mucho).

4.- Estudiar en serio. Vale que el aprendizaje por osmosis es útil, pero hay cosas que si no es hincando codos no se aprenden. Así que que se preparen las bibliotecas sevillanas, que próximamente volveré a ellas con mi carpeta forrada de fotos de los Backstreet Boys y mis psiquilibros.

5.- Ser más ordenada (mi cuarto ha sido declarado zona catastrófica nacional).

6.- Coordinar vida laboral-vida ociosexosocial de manera sana y armónica. Salir, trabajar y descansar es posible sin brotarse ni tener que recurrir a la drogaína con receta.

Y con eso acabo. Dicho aquí queda, dentro de un año podréis reprocharme o me autoreprocharé con testimonio escrito por delante (en estos momentos visualizo a una Dra. Kapowski un año más vieja, musculosa, neurotiquilla y desordenada haciendo autostop entre un rebaño de cabras autóctonas valmeras...).


Besitos, abrazos y hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario